ACERCA DE CAUSA A.C.

Somos un grupo de organizaciones ciudadanas, cooperativas, consejos, líderes sociales y ciudadanos libres no soportados por dinero público

¿Qué es Causa A.C.?

Somos un grupo de organizaciones ciudadanas, cooperativas, consejos, líderes sociales y ciudadanos libres no soportados por dinero público; que nos hemos reunido con el objeto de participar en una acción colectiva conjunta para “intervenir en la reconstrucción” de México.

R

Ampliando los espacios de participación entre gobernados y gobernantes, con los partidos políticos e instituciones públicas, saneando los espacios de la gobernanza y la vida política y partidaria.

Incidiendo con nuestras acciones en la revisión de la gestión de la administración y del uso de
nuestros recursos, ante el inminente estado de corrupción actual y anterior.

En la integración, colaboración, proposición, evaluación y control de los procesos de decisión en la
legislación, administración pública y sistema de justicia, buscando mejorar la calidad de la administración
pública y la vida de todos los mexicanos.

Interviniendo en los estados de educación, libertad, paz, igualdad, dignidad, derechos humanos,
respeto, salud y desarrollo social para mejorar la calidad de la democracia en México.

¿Porqué trabajamos?

El papel que ejercen la agenda político social gubernamental, institucional y partidaria se ha divorciado de las verdaderas causas ciudadanas para interponer en los ciudadanos sus propias agendas políticas por encima del bienestar de todos los mexicanos.

Creemos qué

Es importante que existan mecanismos claros en la participación ciudadana sin intromisión del gobierno para mejorar el diseño de los instrumentos que la fortalezcan.

Hoy gobernar debe de tener a un lado alterno, el rol de la participación ciudadana y la importancia que ha cobrado el ser social movilizado, que en una constante debe de actuar, participar y ver reflejado su sentir y necesidades en un gobierno sensible a miles de causas y razones que se le han conferido para una administración política y social y efectiva.

¿Cuál es el propósito Causa?

Nos promulgamos por una “Intervención” ciudadana, que vaya al origen de los problemas de México, las causas que lastiman sin solución por la falta de participación social, estando en ella la solución entre el ciudadano que omite y permite y otro que revisa, participa y busca la mejor opción para su comunidad localidad o país

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Causa

Consejo de Participación Ciudadana A.C.

w

En este consejo de participación ciudadana prevalecen valoras como la Igualdad, educación, dignidad, ética, diversidad, justicia, libertad, solidaridad, tolerancia, humildad, respeto, honestidad, bien común, amor a México, unión, paz, prosperidad, desarrollo, bienestar, sostenibilidad.

- Causa A.C.

SUSCRÍBETE A CAUSA AC

Únete y participa con nosotros, suscríbete y recibe boletines actualizados.

Ir a WhatsApp
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?